Opiniones de Telescopiomania: 4 ventajas y 1 desventaja de comprar allí

Comprar un telescopio no es lo mismo que comprar una tostadora, si no quieres fallar al elegir es importante que lo hagas en una tienda especializada y que sepa asesorarte adecuadamente.

Telescopiomania no tiene un catalogo de productos tan grande como Astroshop, pero aún así, es una de las tiendas de telescopios más famosas de España. Aunque para estar seguro de si es buena idea comprar allí, es mejor analizar antes sus pros y contras.

Y de eso va este post…

Aquí descubrirás cuáles son las principales ventajas y desventajas de comprar en Telescopiomania.

Ventaja 1: precios más bajos que en otras tiendas

El precio es un factor muy importante a la hora de elegir un telescopio, ¿por qué ibas a querer pagar más por el mismo producto?En Telescopiomania tienen precios ajustados y sus productos suelen estar más baratos que en otras tiendas.

Ventaja 2: tienen un catálogo de productos muy amplio

Es cierto que no lo tienen todo… pero tienen bastantes productos. En sus almacenes están la mayoría de telescopios de las principales marcas:

  • Celestron, Meade, Orion, TS, Vixen…

Y si hay algo que no tienen en stock puedes ponerte en contacto con ellos y es muy probable que te lo consigan.

Pero claro, si compras un telescopio también necesitarás un kit de accesorios que sean compatibles con él: montura, oculares, filtros, adaptadores e incluso puede que una cámara para hacer astrofotografía 🙂

La ventaja de comprar en una tienda especializada y con un catalogo amplio es que te será fácil encontrar los accesorios que sean compatibles con el telescopio que elijas.

Ventaja 3: atención al cliente

Este es uno de sus puntos fuertes, a los pocos segundos de entrar en su página web se abrirá un chat con el que podrás hablar con uno de sus asesores técnicos.

Son muy amables, eso es algo que siempre se agradece, pero lo más importante es que saben de lo que hablan. No mola nada ir a una tienda y sentir que el vendedor no domina los productos que vende; y este no es el caso.

Puedes pedirle ayuda para elegir telescopio y para elegir los accesorios que sean compatibles con el modelo que elijas, cuéntale qué es lo que buscas y el presupuesto que tienes.

Pero el servicio de atención al cliente continua una vez que ya tienes el telescopio en casa:

  • puedes consultarles tus dudas con el funcionamiento
  • y con el montaje.

Ventaja 4: envío rápido

En su web puedes ver el tiempo estimado de envío para cada producto, dependerá del stock que tengan en ese momento pero lo habitual es que sea entre 24/48 horas o entre 5/7 días.

Realizan envíos a toda España y a cualquier lugar del mundo pero dependiendo del país de destino puede que los gastos de envío sean algo más caros.

Desventaja: solo tienen una tienda física

La tienda física de Telescopiomania está en Girona, en el Polígono Industrial Domeny Nord. Si no vives cerca de allí lo tendrás complicado para pasarte y elegir telescopio, pero en Telescopiomania son especialistas en la venta online:

  • Tienen página web
  • Con su buscador puedes encontrar el producto que quieras y leer todas sus especificaciones técnicas
  • Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat, de su formulario de contacto o del teléfono +34 972 981 972

Y además, una vez que recibas el telescopio tienes 30 días para probarlo y en caso de que no estés satisfecho puedes devolverlo sin ningún tipo compromiso, no importa cuál sea el motivo, como si lo que no te gusta es el color del telescopio 😉

###

Deja un comentario